Cada curso trabajó la vida y obra de un pintor. Este año los alumnos podían elegir una pintura o un objeto que representaba al autor o su obra. El resultado fue espectacular.

Nuestros alumnos pasan mucho tiempo estudiando las técnicas para poder entrar en la obra en profundidad, una vez que han comprendido las características empieza el proceso de creación. Así fue el reparto de cada curso:

1º Wassily Kandinsky, Abstracto.

2º Antonio Gaudí, modernismo

3º Roy Lichtenstein, pop art

4º Vincent Van Gogh, movimiento post- impresionismo

5º Paul Gauguin, movimiento post- impresionismo

6º Marc Chagall, cubismo, expresionismo

Kandinsky, Gaudí, Lichtenstein...
así es Art Week en infantil y primaria

Los materiales, los colores y las texturas brillaron más que nunca de la mano de nuestros alumnos que supieron captar la esencia de cada uno de los artistas y reflejarlas en sus obras.

Los alumno de 4º de primaria realizaron además pequeñas obras teatrales de cada pintor contando brevemente su vida o pinturas importantes, estas obras se podían ver descargando la aplicación LAYAR.