Bingo benéfico del AMPA

Un domingo de alegría compartida en familia y con amigos, una tarde de juego, premios y risas. Hubo quien se llevó una bicicleta, otro una camiseta firmada por Fernando Torres y ¡hasta un señor (no vamos a dar nombres…) que se ganó una limpieza facial! Así fue el Bingo Benéfico organizado por el AMPA, la asociación de madres y padres, donde lo importante no era ganar sino colaborar con el colegio. Todo lo recaudado se destina a los proyectos educativos del Gabirol.

Agradecemos al AMPA por una maravillosa organización, por poner vuestro corazón y vuestra fuerza de forma desinteresada para ayudar al colegio.

Y agradecemos a todas las personas, alumnos y familiares, que habéis venido a participar y apoyar este evento.