Carta de Bienvenida al Curso Escolar

Querida comunidad escolar:

En nombre del equipo de nuestro colegio, quiero dar la bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad escolar.

Comenzamos un año lleno de alegría por los reencuentros, las nuevas familias que se incorporan, pero sobre todo con la ilusión de quien va a estrenar nuevos proyectos y desafíos.

Con la mirada puesta en el descubrimiento de nuevas habilidades en nuestros alumnos, nuevas experiencias,… y con la gran responsabilidad de contribuir al fortalecimiento de la identidad de nuestros alumnos y jóvenes, queremos ofrecerles nuestra mejor disposición y profesionalidad.

La educación no es para el futuro… ¡es aquí y ahora! Debatiendo, reflexionando, adaptándonos, afrontando las dificultades aquí y ahora, nuestros alumnos serán capaces de hacerlo ahí donde estén. Y eso es extensible a todo: los conocimientos, las habilidades y las actitudes.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año 5775.

Les deseamos Shana Tova, y una pronta y duradera paz para todo Am Israel.

Atentamente,

Luna Alfón