El Consejo Español de Mujeres Israelitas (CEMI) realiza cada año una donación al fondo de becas escolares

Todos los años tenemos una cita muy esperada con las señoras miembros del Consejo Español de Mujeres Isralitas - CEMI.

En esta ocasión pudimos recibirlas más cálidamente que nunca en la

​Sucá del colegio, construida por los alumnos del 4º de ESO y decorada por alumnos de todas las etapas.

A su vez fueron recibidas por alumnos de Infantil 3 que les hicieron entrega de un obsequio y una canción.

Los alumnos de 4º ESO prepararon una entrevista que les permitió  conocer más de cerca la misión y objetivos de esta asociación.

Se trata de un encuentro anual que permite invitar a este grupo de mujeres que realizan una labor fundamental dentro de nuestra Comunidad, e intercambiar de forma muy cercana, historias, experiencias e inquietudes; se trata en definitiva de un intercambio de cariño mutuo.

¿Quieres saber más?

Visita la sección de CEMI en la web de CJM