landing.png
Centro Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano

The Jewish School of Madrid - Ages 3 to 18

"Miramos al futuro
orgullosos de nuestro pasado”

Dossier de Infomación General
Information Handbook
dossier info01.png

El Centro Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano es el alma de la
Comunidad Judía en Madrid. Es la única escuela judía en España para niños de 3 a 18 años.

Nuestro colegio ofrece un ambicioso currículo de estudios generales y proyectos que entrelazan los valores y las tradiciones del judaísmo en la vida académica diaria, mientras promueve una relación duradera con el idioma, la cultura y la tierra de Israel.

Tarifas
TuitionFees
colegio bilingue logo.jpg
Colegio concertado
Subsidized areas
Infantil
Preschool

Las relaciones positivas y afectuosas basadas en la confianza y el respeto son el corazón de nuestra cultura institucional.

Primaria
Elementary School

​El objetivo de esta etapa consiste en formar alumnos autónomos, con espíritu crítico, capaces de integrarse en una sociedad plural, desarrollando su autoestima, el respeto y tolerancia hacia los demás.

06526827-7cfd-4ef2-97da-a3627049a8b3.jpg
Secundaria 
Middle School

Propiciamos que nuestros alumnos comprendan que son parte de la historia de sus comunidades y del pueblo judío, que son responsables y protagonistas de la misma y que el futuro será escrito por jóvenes como ellos.

ib imagologo.png
Bachillerato Internacional
International Baccalaureate 
IB fondoblanco.png

La metodología del IB responde a un modelo analítico de aprendizaje  en el que los jóvenes  son  participantes activos en el proceso educativo.

Nuestro equipo docente, capacitado específicamente para impartir el Programa IB, están especializados en cada área impartida (economistas, abogados, químicos...) además de grandes aplicadores de las nuevas tecnologías y son referentes para sus alumnos. Ellos, les guiarán en cada paso del programa. Nuestra misión es que  disfruten estudiando lo que les gusta, aprovechen al máximo sus capacidades, cumplan sus objetivos, estén preparados para la universidad y sean competitivos en el mundo profesional.
Nuestros resultados en promociones anteriores son testigo de que la excelencia académica  es parte integral de nuestra propuesta educativa.

© 2021 Centro Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano - comunicacion@ibngabirol.com  www.colegiogabiroltoledano.com