Tercera Promoción de Bachillerato

El pasado 17 de junio de 2015 se celebró la graduación de nuestra Tercera Promoción de Bachillerato en un conmovedor acto organizado por el Colegio Ibn Gabirol y la Junta Directiva de la Comunidad Judía de Madrid.

Nuestros 11 graduados disfrutaron de una ceremonia entre familiares, amigos y profesores. Contamos también con la distinguida presencia de importantes personalidades fundamentales para nosotros como Colegio.

La ceremonia se vistió de gala con motivo de la celebración del 50 aniversario de nuestro colegio. Esta promoción viene a culminar la trayectoria de nuestro centro durante estos 50 años dedicados a la formación integral de nuestros estudiantes.

Queremos agradecer a todos los que han formado parte de nuestra historia y han participado en estos cincuenta años de esfuerzos y logros. A todos aquellos que han hecho posible que hoy podamos disfrutar de esta institución que es de todos.

Nuestra felicitación a los alumnos que han finalizado esta etapa con excelentes resultados. Les damos la enhorabuena y les deseamos lo mejor en el camino que ahora emprenden hacia su futuro universitario.

PAU 2015

100% de aprobados. Nota media de 7,02