Semana de Proyectos para Infantil...
Viaje por los castillos medievales.

El pasado mes de mayo las clases de Infantil viajaron  a la localidad de Manzanares el Real para iniciar "el proyecto de los castillos medievales”.

Comenzaba con esta visita el proyecto que nos llevaría a estudiar los personajes de los castillos. Los alumnos aprendieron todo tipo de elementos que después plasmaron y trabajaron en clase y que se pudieron disfrutar en la semana del 17 al 21 de junio en el colegio.

El pasillo de Infantil se convirtió por una semana en un castillo, con almenas, vidrieras, escudos, emblemas y todo tipo de trabajos creativos y literarios en los tres idiomas. Infantil ha construido un castillo que nace de la imaginación, y fortalece la metodología de proyectos e investigación, a través de la cual se consigue integrar los contenidos curriculares de una forma atractiva y mas motivadoras para los alumnos.