Ponemos a prueba nuestros conocimientos de sionismo e Israel

El Colegio se ha vestido de azul y blanco y celebrado Iom Haatzmaut con una serie de actividades especiales en cuyo centro estuvo el Jidon Hatzionut, un concurso interno donde invitamos a nuestros alumnos a poner a prueba sus conocimientos de judaísmo, sionismo e Israel.

El Concurso estuvo dividido en dos categorías de edades y compuesto de tres etapas. Para la final que realizamos el día de Iom Haatzmaut contamos con siete finalistas de primaria y cuatro de secundaria.

El jurado compuesto por el Didi Apelbaum (Keren Hayesod), Mijael Edery (Keren Kayemet Leisrael), Gaby Treiband (CJM) y el Rav Barylka, quedó gratamente impresionado por el amplio conocimiento demostrado por los finalistas.

Felicitamos a Abigail M. de primaria e Ilay G. de secundaria, que fueron galardonados con el 1º premio en cada categoría, recibiendo un pasaje a Israel para poder ver ce cerca aquello sobre lo cual han estudiado.

¡Ya comenzamos a prepararnos para el próximo!