¿Cómo puedes colaborar?

APADRINAMIENTO - BECAS

Apadrina a un alumno durante sus estudios donando una beca completa o parcial. Ayuda a que un niño pueda acceder a una educación judía de excelencia.

Información Bancaria en el pié de página.

BECA IB A LA EXCELENCIA

Da tu nombre a una beca a la excelencia para un alumno de nuestro Bachillerato Internacional.

Información Bancaria en el pié de página.

INFRAESTRUCTURA

Colabora con la construcción, mejora y mantenimiento de nuestras instalaciones. Le daremos su nombre a una nueva aula, laboratorio o edificio.

HONRAR LA MEMORIA

Ayuda a nuestro colegio a la vez que honramos la memoria de un ser querido. Pondremos su nombre en el Jardín de los donantes o en una placa conmemorativa.

CICLO DE VIDA JUDÍA: MOMENTOS ESPECIALES

Para celebrar un nacimiento, Bar/Bat Mitzva, Boda y aniversarios. Le daremos un certificado por tu donativo al homenajeado y su familia.

FESTIVIDAD DEL CALENDARIO JUDÍO

¡Regala SIMJÁ!
Puedes realizar un donativo para la celebración con nuestros niños de tu Jag favorito, por ejemplo, Yom Haatsmaut,  Purim, Sucot, Tu Bishbat, Janucá o Rosh Hashaná.

DONATIVO EN ESPECIE

Puedes colaborar donando ordenadores, iPads, pizarras digitales o cualquier otro material didáctico relacionado con tecnología.

CASILLA SOLIDARIA

Ya somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena colaborando con el fondo de becas con un pequeño aporte mensual. Entre todos, aseguramos cada año la educación de un niño en nuestro centro.
¡Únete a nosotros para que en vez de uno sean más!

Haz click aquí para completar el formulario

sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.:

Sus datos son utilizados para gestionar las donaciones que se realizan a través de nuestra web mediante su tratamiento como "Donaciones a través de la página web". La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará mediante consulta en el AVISO LEGAL Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS de la página web.

Dona ahora y ayúdanos a continuar creciendo
¡Gracias! - Thank you!-!תודה רבה

DATOS BANCARIOS: