Art Week

Kandinsky, Gaudí, Lichtenstein, Van Gogh, Gauguin y Chagall fueron algunos de los artistas presentes en la ya tradicional ‘Art Week’ de este año.

Nuestros alumnos presentaron sus maravillosos trabajos en esta exposición de arte. Cada curso trabajó la vida y obra de un pintor. Este año los alumnos no sólo han trabajado sobre la técnica pictórica del autor, sino que también han realizado una obra de elaboración propia.

¡Los resultados fueron fantásticos!

Nuestros alumnos han dedicado mucho tiempo a estudiar las diferentes técnicas. Los materiales, los colores y las texturas brillaron más que nunca de la mano de nuestros alumnos que supieron captar la esencia de cada uno de los artistas y reflejarlas en sus obras. Nos han dejado asombrados con su creatividad y talento.