Purim a todo color en el Colegio

Adar, el mes de la alegría redoblada, se presentó este año con inopinado énfasis en nuestro colegio: máscaras, maquillajes, caricaturas, juegos, caleidoscopios, magia y un sinfín de formas y colores hicieron sentir a los niños lo especial de la fecha.

Recibimos el mes de Adar II, en el que debemos aumentar la alegría, con nuestros malabaristas y magos de la ESO que acogieron a los más pequeños en una mañana especial, mientras alumnos y profesores lucían sombreros de todo tipo. Continuamos con un día de coletas y corbatas y otro más de pelucas.

La semana de alegría culminó con una hermosa fiesta comunitaria: lectura de la Meguilá, juegos, bailes, canciones, show de talentos en compañía de un delicioso ambiente comunitario. Disfrutamos de la alegría de estar juntos, reunidos por la fuerza de nuestras tradiciones.

Nuestro más sincero agradecimiento a Ten Yad, Yajad y Maccabi por su importante colaboración, y a toda la Comunidad Judía de Madrid por compartir con nosotros esta festividad tan importante en familia. :)