“No se nos permite dejar el mundo tal como es… - Janusz Korczak -

Educar no es tarea de uno solo: de un profesor o del colegio o de los padres; ni siquiera es una tarea de un equipo, sino de varios. El colegio busca para este fin los mejores referentes educativos con los que formar estos equipos de profesionales y contar con la TAU es sin duda un privilegio.

El primer acuerdo con la “School of Education” de la TAU fue firmado por las Juntas Directivas de nuestra comunidad el 27 de octubre/2001 por un periodo de 5 años y fue renovado por un periodo de 5 años adicionales el 11 de diciembre/2006.
El primer acuerdo está considerado de co-gestión educativa con el objeto de cambiar el funcionamiento del colegio. Los especialistas de la TAU que vinieron al colegio, dieron las recomendaciones pertinentes para proceder a los cambios en las áreas de hebreo, judaísmo, Kindergarten, inglés y tecnología.

"Gracias a la TAU, fuimos pioneros en España en el área de robótica en colegios y ahora esperamos algo nuevo y revolucionario de la TAU"

Desde la actual Junta Directiva de nuestra comunidad, se quiere promover  el incorporar los últimos avances tecnológicos para la formación de los alumnos.

Cuando se habla del “School of Education” de la TAU, hablamos de  “State of the Art” en la educación para colegios y los especialistas que se ocuparán de impartir los módulos de educación son todos profesionales de renombre internacional y conferencistas de renombre mundial

Acceso a los programas de la  “Youth University”
La Universidad ofrecerá a estudiantes de colegios seleccionados, la oportunidad de unirse a los programas de la “Youth University”, durante el período de verano que incluye, entre otros, el Programa de Investigación en Ciencias, Negocios & Emprendimiento en el proyecto “Start-Up Nation”, Cyber ​​Security y el Proyecto de Arqueología.

Visita del Profesor David Mioduser - RadioSefarad - Enero 2019

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com