​Guardería e Infantil.

6 aulas adaptadas, 3 zonas de parque infantil, comedor, y aula de psicomotricidad.

6 aulas adaptadas más aula de plástica, informática, música y danza.

Secundaria

Edificio Maïmónides. 220 m2 con aulas y despachos de profesores. Zona equipada con pizarras digitales, ordenadores con conexión WI-FI, sistema de video conferencia para e-learning y Sala Multiusos para eventos y sinagoga.

Bachillerato Internacional (IB)

Edificio de nueva construcción de 400 m2 con aulas equipadas con pizarras digitales, ordenadores y sistema de vídeo conferencia para e-learning.

Laboratorios polivalentes

Física, química, biología, geología, robótica, Laboratorio de Ideas, Aula de Emprendimiento, Aula de tecnología.

Biblioteca

Ubicada en el edificio principal, la biblioteca tiene varios ambientes para trabajar en clase o grupo. Con un fondo bibliotecario de más de 5.000 ejemplares en español, inglés, francés y hebreo. Se gestiona con un sistema informatizado de carnet. Hay cinco estaciones de trabajo conectados a Internet en los que se cuenta con herramientas on-line de investigación más equipos audiovisuales para el uso de los alumnos.

Polideportivo

David Varsavsky.

Gimnasio cubierto de más de 800 m2 con vestuarios, canchas y los despachos de Maccabi en el que se desarrolla y promueve la actividad deportiva para niños, jóvenes y adultos del colegio y de la comunidad en general.

Comedor Escolar

Contamos con un comedor escolar Kosher para todos los alumnos y profesionales del centro.

Cafetería Herzl Coffee & Market

En nuestro campus disponemos de una cafetería y tienda Kosher comunitaria a disposición de padres, alumnos y miembros de nuestra Comunidad.