Nuestros pequeños "gabirolitos"

1º, 2º y 3º de Infantil: Las relaciones positivas y afectuosas basadas en la confianza y el respeto son el corazón de  nuestra cultura institucional.

Los más pequeños del cole disfrutan día a día de la jornada escolar.
Que su experiencia educativa sea positiva es muy importante en esta etapa.  Les transmitimos seguridad para que vayan fortaleciendo, poco a poco, vínculos tanto con sus profesoras, como con los compañeros y compañeras, y el espacio que van a compartir todos los días.

curriculo guarderia.png
guarderia.png
Imagen8.png

En el Ibn Gabirol, creemos que aprender a disfrutar del aire libre y gestionar los riesgos y desafíos en nuestro entorno,  ayudará a los niños a crecer y desarrollarse en adultos sanos  y seguros de sí mismos. Ofrecemos una gran variedad de actividades, recursos y juegos en nuestras áreas de juego recientemente remodeladas gracias a nuestros donantes y diseñadas especialmente para ellos.

Tenemos una visión clara de lo que queremos en nuestro
prescolar:

Proporcionamos un ambiente seguro, feliz, afectuoso y estimulante para nuestros niños.
Facilitamos a todos los niños desarrollar sus capacidades según sus necesidades individuales para que sean alumnos exitosos, personas seguras, ciudadanos responsables y contribuyentes a la sociedad.

Ayudamos a los niños a prepararse para pasar a la primaria  bien preparados  y cumplir sus objetivos.

parque infantil 2019.jpg
nuestros valores.png

Más información:

Objetivos y metodología

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los más pequeños y despertar el interés por el aprendizaje, propiciando el desarrollo de la autonomía, la sociabilidad, la comunicación, la expresión y sobre todo la autoestima.

Ofrecemos al niño un ambiente de afecto y confianza que le permite establecer una imagen ajustada de sí mismo.

Nuestra propuesta abarca aspectos cognitivos y creativos, estudios judaicos, e idiomas como el hebreo y el inglés desde el primer año.

Formación Integral

Iniciamos a los niños en la socialización y el juego compartido.

La forma de experimentar y enseñar en infantil se traduce en niñas y niños responsables sensibles al conocimiento, a la música, a la pintura, a la lectura, a las matemáticas, a las vivencias judaicas, y al respeto por el otro.

20190619_094713.jpg
Coordinación familia-aula

Mantenemos una fluida relación con las familias a través de entrevistas individuales y reuniones de grupo, así como mediante la elaboración de informes personales de los alumnos.

​En las propuestas educativas siempre contamos con la participación de las familias en el aula, nuestra labor docente no sería posible sin su implicación y apoyo constante.

20190604_192726.jpg