Los más pequeños del cole disfrutan día a día de la jornada escolar.
Durante este primer mes de clases nos hemos centrado principalmente en el periodo de adaptación, ya que es muy importante en esta etapa que los niños y niñas sientan seguridad y vayan fortaleciendo, poco a poco, vínculos tanto con sus profesoras, como con los compañeros y compañeras, y el espacio que van a compartir todos los días.

“Los niños de Guardería 2 comienzan a experimentar con diferentes materiales. Esta vez, con pintura de muchos colores y pinceles.
Disfrutan mucho de estas propuestas en el cole”

Nuestro Prescolar

Las relaciones positivas y afectuosas basadas en la confianza y el respeto son el corazón de  nuestra cultura institucional.

guarderia.png

Tenemos una visión clara de lo que queremos en nuestro pre-escolar:

Proporcionamos un ambiente seguro, feliz, afectuoso y estimulante para nuestros niños.
Facilitamos a todos los niños desarrollar sus capacidades según sus necesidades individuales para que sean alumnos exitosos, personas seguras, ciudadanos responsables y contribuyentes a la sociedad.

Ayudamos a los niños a prepararse para pasar a la primaria  bien preparados  y cumplir sus objetivos.

En el Ibn Gabirol, creemos que aprender a disfrutar del aire libre y gestionar los riesgos y desafíos en nuestro entorno,  ayudará a los niños a crecer y desarrollarse en adultos sanos  y seguros de sí mismos. Ofrecemos una gran variedad de actividades, recursos y juegos en nuestras áreas de juego recientemente remodeladas gracias a nuestros donantes y diseñadas especialmente para ellos.

Mas información:

Objetivos y metodología

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los más pequeños y despertar el interés por el aprendizaje, propiciando el desarrollo de la autonomía, la sociabilidad, la comunicación, la expresión y sobre todo la autoestima.

Ofrecemos al niño un ambiente de afecto y confianza que le permite establecer una imagen ajustada de sí mismo.

Nuestra propuesta abarca aspectos cognitivos y creativos, estudios judaicos, e idiomas como el hebreo y el inglés desde el primer año.

Formación Integral

Iniciamos a los niños en la socialización y el juego compartido.

La forma de experimentar y enseñar en infantil se traduce en niñas y niños responsables sensibles al conocimiento, a la música, a la pintura, a la lectura, a las matemáticas, a las vivencias judaicas, y al respeto por el otro.

Coordinación familia-aula

Mantenemos una fluida relación con las familias a través de entrevistas individuales y reuniones de grupo, así como mediante la elaboración de informes personales de los alumnos.

​En las propuestas educativas siempre contamos con la participación de las familias en el aula, nuestra labor docente no sería posible sin su implicación y apoyo constante.