banner.jpg

Las "próximas generaciones" ya estamos aquí y contamos contigo

Imagen1.png
niño_judio_logo.png

Participa en nuestras Campañas Permanentes

poster matricula 2019 completo.png

Apadrinamiento

Apadrina la escolaridad de un niño o niña de nuestra comunidad escolar por 5.000€ anuales.

Porque a ningún niño o niña deberíamos negarle la educación judía de excelencia que brindamos en nuestro colegio.

Minián Solidario

Desde hoy mismo puede liderar o sumarse a un grupo de 10 personas que aporten 500€/año cada una y reunir 5.000€/año para contribuir a lograr el objetivo de la campaña de su elección.

Información Bancaria

La Caixa

Beneficiary: CJM - Colegio Ibn Gabirol

Concept: Donation

Swift Code: CAIXESBBXXX

IBAN: ES4421006704080200088697
Address:  Paseo General Martínez Campos, 3, 28010, Madrid

¿Eres padre del colegio?
Participa en la Casilla Solidaria

seminario liderazgo.png

Si eres padre de alumno del colegio simplemente tienes que entrar en el enlace con la cuenta de correo @ibngabirol de tu hijo o hija y elegir el monto que quieres aportar y lo descontaremos de tu recibo mensual hasta que tú lo decidas.

¡Puedes ayudar mucho con muy poco!

imagologo.jpg

sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la

protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.:

Sus datos son utilizados para gestionar las donaciones que se realizan a través de nuestra web mediante su tratamiento como "Donaciones a través de la página web". La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará mediante consulta en el AVISO LEGAL Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS de la página web.