Fundraising en el Centro Ibn Gabirol
Colegio Estrella Toledano

Sobre nosotros

El comité de fundraising del Colegio Estrella Toledano se creó hace ya mas de 8 años y lo componen una profesional y un  grupoo de voluntarios cuya misión consiste en aportar fondos al colegio en diferentes ámbitos: fondo de becas de estudios tanto para ayudar a los más necesitados como para premiar la excelencia, proyectos de excelencia educativa, mejoras en infraestructuras del Centro y programas especiales.

Todos podemos ser parte y ayudar.

Jardín de los Donantes

Para honrar la memoria de un ser querido, para dar ejemplo de generosidad a toda la comunidad escolar; pon tu nombre en nuestro Jardín de Donantes.

Escribe a nuestra dirección de correo electrónico y te diremos cómo hacerlo posible.

¡Hazte voluntario hoy y ayúdanos a reparar el mundo!

huchas.png

Contamos con grupo de padres, ex alumnos, amigos del colegio  y otros miembros de la comunidad que colaboran brindando su tiempo  en la realización de actividades y proyectos.

Incluso nuestros profesores y alumnos proponen y lanzan campañas para ayudar a los menos favorecidos bajo el lema de "Tikún Olam", Reparación de Mundo.

Si tienes buenas ideas sobre posibles formas de recaudación de fondos o simplemente quieres ayudar en la realización o difusión de nuestras campañas, ¡ tienes que estar nuestro equipo de trabajo!.

email.jpg

Para más información escribe a:
comitefundraising@ibngabirol.com