Permanencia

Con el fín de facilitar la conciliación familiar, el colegio ofrece un servicio de permanencia en horario de mañana y/o de tarde.​

Servicio médico

Disponemos de un acuerdo especial con un Centro Médico situado a 2 mns de nuestro colegio, en caso necesario.​

Transporte

El Centro ofrece la posibilidad de contratar el servicio de transporte escolar tanto completo como diario.

Servicio de Cafetería
Herzl Coffee & Market

En nuestro campus disponemos de una cafetería y tienda Kosher a disposición de padres, alumnos y miembros de nuestra Comunidad.
Contacto: koshermarket@cjmadrid.org

Orientación

El colegio cuenta con un gabinete psicopedagógico desde el que se coordina junto con la Jefatura de Estudios y la Dirección, los proyectos educativos de todas las fases de la educación y las necesidades específicas de la educación por niveles que se ofrece en el Centro y que está a disposición de toda la Comunidad Educativa.

Orientación Profesional y Universitaria

Nuestros alumnos preparan los exámenes del Programa Diploma con modelos específicos, exámenes tipo y modelos oficiales. Proporcionamos un asesoramiento y una orientación sobre el futuro universitario del joven, tanto nacional como internacional. Ofrecemos un programa de actividades “in Company” para facilitar la integración de los alumnos al mundo profesional.
Nuestra misión es que  los alumnos disfruten estudiando lo que les gusta, aprovechen al máximo sus capacidades, cumplan sus objetivos, estén preparado para la universidad y  sean competitivos en el mundo profesional.
Nuestra misión es que  los alumnos disfruten estudiando lo que les gusta, aprovechen al máximo sus capacidades y cumplan sus objetivos.
Nuestros resultados en promociones anteriores son testigo de que la excelencia académica  es parte integral de nuestra propuesta educativa.

Comedor​ Escolar

La alimentación sana  y equilibrada forma parte importante de la salud y del proyecto educativo de nuestro centro.