Permanencia

Este servicio se ha suspendido hasta nuevo aviso y mientras esté en vigor el nuevo Protocolo de Actuaciones COVID-19 del centro.

Servicio médico

Disponemos de un acuerdo especial con un Centro Médico situado a 2 mns de nuestro colegio, en caso necesario.​

Para la prestación de este servicio se seguirá el Protocolo de Actuaciones COVID-19 del centro.

Ruta Escolar

El Centro ofrece la posibilidad de contratar el servicio de transporte escolar tanto completo como diario. 

 

Dado a que los padres no podrán acceder al centro como medida sanitaria, recomendamos el uso de este servicio para evitar aglomeraciones en la entrada y la salida.

- Contamos con monitores en todos los trayectos y trabajamos con una empresa con amplia experiencia en el transporte de escolares.

- En las rutas escolares, y de conformidad con lo dispuesto en la Orden 668/2020 de 19 de junio de la Consejería de Sanidad, el uso de mascarilla será obligatorio para los usuarios de 6 años en adelante, incluido el conductor y acompañantes.

- Nuestra ruta escolar cuenta con un sistema de desinfección automático similar al de los aviones comerciales.

Servicio de Cafetería
Herzl Coffee & Market

En nuestro campus disponemos de una cafetería y tienda Kosher a disposición de padres, alumnos y miembros de nuestra Comunidad. Para el uso de este servicio, se seguirán las pautas marcadas en el Protocolo de Actuaciones COVID-19 del centro.


Contacto: koshermarket@cjmadrid.org

Evitar la propagación del COVID-19 no es solo responsabilidad del Colegio.
Contamos con toda la Comunidad Escolar.
Comedor​ Escolar

Este servicio se seguirá prestando siguiendo el nuevo Protocolo de Actuaciones COVID-19 del centro.
 

"La alimentación sana  y equilibrada forma parte importante de la salud y del proyecto educativo de nuestro centro"

Orientación

El colegio cuenta con un gabinete psicopedagógico desde el que se coordina junto con la Jefatura de Estudios y la Dirección, los proyectos educativos de todas las fases de la educación y las necesidades específicas de la educación por niveles que se ofrece en el Centro y que está a disposición de toda la Comunidad Educativa.

Durante el período de aislamiento y para el siguiente curso,  se han dispuesto espacios para alumnos y las familias para cuidar de la salud emocional de toda la comunidad escolar.

Este servicio se seguirá prestando siguiendo el Protocolo de Actuaciones COVID-19 del centro.

Orientación Profesional y Universitaria

Nuestros alumnos preparan los exámenes del Programa Diploma con modelos específicos, exámenes tipo y modelos oficiales. Proporcionamos un asesoramiento y una orientación sobre el futuro universitario del joven, tanto nacional como internacional. Ofrecemos un programa de actividades “in Company” para facilitar la integración de los alumnos al mundo profesional.
Nuestra misión es que  los alumnos disfruten estudiando lo que les gusta, aprovechen al máximo sus capacidades, cumplan sus objetivos, estén preparado para la universidad y  sean competitivos en el mundo profesional.
Nuestra misión es que  los alumnos disfruten estudiando lo que les gusta, aprovechen al máximo sus capacidades y cumplan sus objetivos.
Nuestros resultados en promociones anteriores son testigo de que la excelencia académica  es parte integral de nuestra propuesta educativa.

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com