Nuestro Centro firma un importante acuerdo con la Organización Sionista Mundial
Exámenes Mabia

 

Durante las últimas semanas los alumnos de 5º de primaria y 3º de secundaria han realizado los exámenes “Mabia” - Exámenes de logros en estudios judaicos y lengua hebrea. Los alumnos que han realizado grandes esfuerzos en el estudio demostraron sus conocimiento y fueron evaluados en el caso del hebreo por la examinadora que llegó especialmente con este fin enviada por la Unidad de Lengua Hebrea de la Organización Sionista Mundial, perteneciente al Depto. de Actividades de para la Diáspora de dicha organización. 

 

 

Con el objetivo de mejorar el nivel de hebreo y judaismo y abrir una puerta hacia Israel a nuestros graduados el Colegio ha firmado un acuerdo con el Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial, a través del cual el Departamento se convierte en el ente evaluador de los contenidos en el área de estudios judaicos (tanaj-biblia, historia, hebreo) de nuestro Centro. 

 

 

Exámenes de nivel de hebreo NETA

 

En vista de la incorporación del programa NETA (Noar LeTovat Haivrit) de enseñanza de hebreo para el próximo año lectivo, los alumnos de 5º de primaria a 3º de la ESO han realizado exámenes de hebreo, facilitados por el mismo programa a fin de realizar un diagnóstico claro del nivel de lengua hebrea de cada alumno. El programa será incorporado D.M. a partir de setiembre de 6º de primaria a 2º de Bachillerato. 

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com