Honrar y aprender

Las dos nuevas mesas de ping pong que han sido generosamente donadas al centro se han convertido en el entretenimiento favorito de los estudiantes de nuestro colegio. Desde los más pequeños de Primaria hasta los mayores de Bachillerato y profesores, todos disfrutan de unos divertidos recreos mientras practican este deporte.

Suena el timbre y los alumnos calientan muñecas para el torneo del año. Ansiosos por salir y con palas en mano, los estudiantes se organizan para disputar las partidas de ping pong, y es que cada recreo es una nueva oportunidad para ser el rey de la pista.

«Cuando nos enteramos de que en el colegio íbamos a disponer de dos mesas de ping pong para nosotros, el primer pensamiento fue organizar un torneo para que todos los que quisieran jugar pudieran disfrutar por igual en los recreos.

Y así ha sido, en dos días de inscripción se apuntaron más de 50 alumnos y profesores de 1º de la ESO a 1º de Bachillerato. Están todos los participantes plenamente concentrados en ganar y en divertirse con sus amigos, en lo que nos resulta una nueva alternativa para los recreos.»

Palabras de J. F., alumno de la ESO.

La donación se realizó en memoria de Eyal, Gilad, Naftali y Muhamad, jóvenes fallecidos durante el verano pasado en Israel.

Nos enorgullece contar con miembros de la comunidad escolar que contribuyen con generosas donaciones a la vez que con un mensaje educativo tan importante.