Sucot 5775

Nuestros alumnos disfrutaron de numerosas actividades en la nueva sucá.

Sucot, llamada también "Tiempo de Nuestra Alegría" fue compartida por todos los alumnos, que durante los días de Jol Hamoed, pudieron hacer actividades y comer en la renovada sucá, construida por los alumnos de 4º de la ESO y decorada por los alumnos de Infantil. La sucá ampliada significativamente dio cabida a diversas actividades y, a pesar del clima, pudimos disfrutarla y compartir la alegría.

Todos pudieron sentir aquello que nuestros sabios nos enseñan acerca de los Arbaat Haminim, que todos somos parte, cada uno con su particularidad, de una comunidad escolar pujante y vibrante, y de un pueblo al que amamos.

El Consejo Español de Mujeres Israelitas (CEMI) visitó el colegio para celebrar esta fiesta con los alumnos.

Un año más, las damas de CEMI se acercaron al Colegio para conocer la nueva sucá y compartir unos momentos agradables con los alumnos.

Recibidas por Cecilia Levit, coordinadora de Secundaria, y Ethel Barylka, coordinadora de Estudios Judaicos, nuestras invitadas disfrutaron de actividades de sucot junto con los alumnos de diferentes etapas.

Ha sido un placer contar con la presencia de las delegadas de CEMI quienes siguen trabajando por mejorar el entorno social y comunitario.