banner.jpg
Luna 2019 2020.png

Carta cierre de Curso 2019-2020 / 5779-5780

Querida Comunidad Escolar:

Este, ha sido un año sin precedentes marcado por la resiliencia y la transformación. Un año, en el que todas las metas y objetivos parecían tambalearse y esto no ocurrió solo en nuestro colegio, sino que ha sido en el mundo entero. El cambio en nuestra forma de vida sin duda no nos ha dejado impasibles y nos ha obligado a reflexionar y analizar.

Preparamos a nuestros alumnos para un mundo cambiante y que en ese proceso de adaptación, no pierdan su esencia, que  brillen con su propia luz  toda su vida.....y sin mas......sucedió que todos y cada uno de ellos junto con nuestro gran equipo de profesionales se adaptaron a la nueva forma de vida y brillaron como verdaderas estrellas.

¿Qué decir de nuestros profesionales que todos no hayamos visto a través de los Meet?. Desde el liderazgo y la entrega al cariño inherente a  la vocación de todo nuestro equipo. Esta experiencia ha  dejado una huella importante: el “Ibn Gabirol a Distancia (IGD)”. Hoy gracias a todos el equipo del Centro Ibn Gabirol—Estrella Toledano es una reconocida institución educativa a distancia de 3 a 18 años.

Nada de esto hubiera sido posible sin nuestros socios mas importantes: ustedes, los padres de nuestros queridos alumnos. Las palabras de aliento,  el reconocimiento expreso, las horas y espacios físicos que nos facilitaron dentro de sus casas  nos ha conectado de una forma también sin precedentes.

Voluntarios, instituciones internacionales que nos han brindado soporte, todos somos “Gabirol” y hoy más que nunca salimos reforzados por lo que sabemos:  ¡Unidos podemos lograr cualquier objetivo!

Buen merecido verano para todos,

Luna Alfón Coriat

Centro Ibn Gabirol