El Centro IBN Gabirol - Colegio Estrella Toledano ratifica su nivel de inglés haciéndose con el 2º puesto en el 1er Concurso de Oratoria en Inglés

Nuestro colegio participó en la 1ª Convocatoria del Concurso de Oratoria en Inglés, convocado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid solamente para colegios bilingües y cursos de Primaria.

En esta ocasión presentamos 2 grupos de alumnos: las clases de 5º y 6º de Primaria.

El concurso constaba de dos fases. El 8 de abril tuvo lugar la 1ª fase en la que se presentaron a competir 31 colegios, es decir 62 grupos con un total de más de 300 alumnos. Nuestros dos grupos fueron seleccionados, y pasaron a la 2ª fase. El grupo de 5º de Primaria quedó en 12º lugar, y el grupo de 6º de Primaria logró pasar a la fase final en la que solo participaron los 4 grupos con mayor puntuación.

El pasado 29 de abril a las 4:15 de la tarde, y en presencia de las autoridades educativas pudimos compartir con nuestros alumnos de 6º una emocionante final. Después de muchos nervios y tensión, el jurado resolvió el fallo del concurso...  "El 2º puesto se otorgaba al grupo de 6º de Primaria del Centro Ibn Gabirol-Colegio Estrella Toledano "

Desde aquí queremos felicitar a nuestros alumnos y a su profesora. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y queremos resaltar especialmente el trabajo individual y en equipo realizado, su entusiasmo y compromiso.

No nos lo dijeron, no nos lo contaron, lo vimos en directo, y es una realidad...el excelente nivel de inglés de nuestros alumnos quedo muy visible!! ¡¡Enhorabuena!!

Alumnos recogiendo el premio de manos de las autoridades.