Nos unimos un año más al evento deportivo más solidario

Llegó el día tan esperado para todos y para el que nos habíamos estado preparando durante semanas: El Cross Aldovea Proniño.


Más de 8.000 escolares participaron en esta edición del Cross Aldovea Proniño para apoyar a la infancia, defender sus derechos a través del deporte y manifestarnos en contra  del trabajo infantil; el Centro Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano, participó en ésta última edición. La competición, supervisada por jueces de la Federación Madrileña de Atletismo, se dividió en 24 categorías, masculina y femenina.  Hubo también un mini-cross, para niños de 4 a 7 años, que se celebró en las propias instalaciones deportivas del Colegio Aldovea.


Nuestros alumnos hicieron grandes marcas contra el crono y sobre todo disfrutaron de una mañana llena de deporte y participación. El ambiente era estupendo y nuestros alumnos estuvieron muy motivados para realizar una gran carrera, como así fue. Ya estamos preparando la carrera del próximo año. Enhorabuena y gracias a todos los participantes.

Alumnos de Primaria y ESO esperando su turno para participar.​

Uno de nuestros alumnos llegando a la meta.

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com