Proyecto Emprendimiento 6to de Primaria

Alumnos emprendedores

Nuestro centro viene llevando un programa innovador en curso que potencia la creatividad de nuestros alumnos a través del desarrollo de un proyecto en equipo, el programa Creamos Nuestro Proyecto.

Los alumnos de 6º de primaria exponen sus primeros prototipos al público y hacen mejoras en sus productos. Dentro del proyecto de Emprendimiento que llevan a cabo semanalmente, los alumnos de 6º desarrollan una propuesta en la que trabajan durante todo el curso.

Se trata de proyectos emprendedores creativos e innovadores que cambiarán el mundo que los rodea. Los alumnos están muy motivados e implicados en que su proyecto de emprendimiento salga adelante.