"The Israel Experience"

 

El pasado mes de diciembre, nuestros alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato disfrutaron de un maravilloso viaje a Israel organizado por la Javaia Israelit, empresa líder de turismo educativo grupal en el país, dependiente de la Agencia Judía para Israel.

 

Han sido nueve increíbles días donde nuestros alumnos han podido sentir una experiencia de vida altamente significativa. Fortalecer su vínculo con el Estado de Israel, conocer aspectos importantes de la vida universitaria y disfrutar de una gran vivencia judaica.

 

Un programa intenso hace que no puedas quedar indiferente, donde se analizan desde diferentes ópticas las realidades de Israel. La vida en la ciudad, en el desierto, en la universidad, los lugares, la gente, la comida, los encuentros, los actividades grupales, el día, la noche, el amanecer, hacen de esta experiencia única e irrepetible.

 

Junto con tres profesores del centro, treinta y un estudiantes visitaron diversos lugares del país como Haifa, el desierto del Néguev, Massada, el Mar Muerto, Jerusalem y el lago Kineret, e instituciones como las universidades de IDC Herzliya y Technion, o el museo de Yad Vashem.

 

Sin duda ha sido una experiencia única en la que nuestros alumnos han podido descubrir Israel y su historia en compañía de sus amigos y compañeros.

 

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com