El Centro de Estudios Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano

estrena nueva imagen

Con 42 años de historia nuestro colegio no ha hecho más que crecer y fortalecerse. Hoy día podemos decir con orgullo que nuestro ambicioso proyecto educativo está firmemente asentado en un marco de excelencia académica.



Este año escolar nos hemos embarcado en un nuevo proyecto de excelencia con un plan de modernización de imagen y comunicaciones del colegio con el objetivo de dar una nueva imagen institucional.



Comenzando por un nuevo logotipo, más actual/renovado, pasando por la homogeneización en materiales de comunicación e incluso una pequeña remodelación de la entrada principal del colegio.

Como parte íntegra de este plan, lanzamos esta nueva página web, viva y dinámica, DE TODOS y PARA TODOS, un vehículo transmisor de nuestros valores: judaísmo, excelencia académica, diversidad, tolerancia, bilingüismo, respeto… así como de la calidez, la modernidad y el dinamismo que reciben día a día nuestros alumnos.

Todo este proyecto de nueva imagen y comunicación es el resultado de un gran trabajo de equipo entre los profesionales de nuestro colegio y profesionales voluntarios que han trabajado juntos con mucha ilusión.

Confiamos en que estas mejoras contribuirán a mejorar la comunicación padres-profesores/colegio-alumnos, y a que de todo sean conocidas las cualidades de nuestro Centro.

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com