La Fundación Créate organiza cada año este evento educativo con presencia activa de alumnos, docentes, familias, instituciones, emprendedores y profesionales. A lo largo de sus ediciones, ExpoKids ha contado con la participación de más de 3700 alumnos de Primaria y Secundaria, entre los 10 y 16 años.

 

En esta edición pudieron verse más de 170 proyectos, ideas, prototipos, inventos, productos y servicios; proyectos que surgen del trabajo que los más de 1200 alumnos han desarrollado durante todo el curso gracias al programa “Creamos nuestro proyecto” de la fundación.

 

El Centro Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano estuvo representado a través de un grupo de alumnos de 6º de Primaria que ha desarrollado un servicio sobre el sector de la alimentación para personas con problemas alérgicos.

 

 

Premio de Comunicación en la IV edición de ExpoKids

 

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria fue galardonado en el evento de innovación educativa más importante y de mayor impacto en el país.

Nuestros alumnos de 6º de Primaria fueron galardonados con el Premio de Comunicación por su servicio para ayudar a personas con problemas alérgicos.

 

¡Enhorabuena!

Los ganadores del Premio de Comunicación en Expokids pudieron disfrutar de un taller organizado por el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) para aprender a organizar sus ideas y ganar confianza a la hora de hablar en público.

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com