10º Feria del Libro

Durante la semana del 16 al 20 de febrero de 2015 se celebró en el colegio la 10º Feria del Libro.

Los alumnos de todas las etapas participaron en diferentes actividades y talleres.

La biblioteca comienza a llenarse de nuevos libros y la emoción de nuestros alumnos por conocerlos empieza a crecer. Nuevos personajes, historias y autores del momento ocupan sus asientos en las estanterías y mesas de la biblioteca, esperando con ansias a que alguien los descubra.

 

Los alumnos visitan la biblioteca con sus profesores o durante su tiempo libre para conocer las últimas novedades y reservar sus libros preferidos. Emocionados, los estudiantes recomiendan historias ya leídas a sus compañeros y niños de otros cursos.

 

Desde los pequeños de Infantil hasta los mayores de ESO, todos han podido disfrutar de talleres y actividades organizadas por los profesores del centro. También, han podido compartir nuevas propuestas con alumnos y profesores de otras etapas.

 

Queremos agradecer a nuestros profesores, papás y mamás del centro y al AMPA que, gracias a su esfuerzo y compromiso año tras año, crean un ambiente único en el colegio, animando a la lectura a toda la comunidad educativa y en especial a nuestros alumnos.

 

¡Ha sido una semana llena de novedades, actividades y muchos cuentos!

 

Infantil en la Feria del Libro

Los niños de Infantil participaron de muchas propuestas tanto en español, inglés y hebreo.

 

Realizaron obras de teatro, inventaron cuentos, personajes, cambiaron los finales a las historias, pusieron su voz a distintos relatos, confeccionaron títeres, máscaras...

Tuvieron la visita de Peca y Lino, ¡unos simpáticos personajes de cuento!

¡Entra en el Blog de Infantil para conocer todas las actividades!

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com