Acto de

Yom Hazikarón

Con la presencia del Embajador de Israel, D. Alon Bar, la Portavoz de la Embajada de Israel, Hamutal Rogel, el Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, D. David Hatchwell, y otras autoridades comunitarias, se llevó a cabo el acto de Yom Hazikarón, Día de Recuerdo de los Caídos en las Guerras y las acciones de Terrorismo. 

El acto dio inicio con el sonido de una sirena y la entrada de las banderas de Israel, portadas por alumnos de las diferentes etapas escolares. 

En un solemne silencio se dio lectura a las plegarias correspondientes y se encendió la vela del recuerdo. De esta manera, la comunidad escolar se sumó al dolor general de nuestro pueblo en este día.

Yom Haatzmaut

El Colegio se vistió de fiesta y el azul y blanco asomó por todos los rincones. Yom Haatzmaut, ha sido vivido intensamente a través de una serie de actividades especiales que comenzaron con la participación de los alumnos de 3º y 4º de Primaria y 2º de ESO en el acto de transición de Yom Hazikarón a Yom Haatzmaut organizado por Yajad, y en el Arvit festivo conducido por los alumnos de nuestro bachillerato en la sinagoga Bet Yaacov. 

Estudio, juegos, canciones y comida especial acompañaron los festejos, en un cálido ambiente de alegría en el que participaron todos los alumnos y profesores desde Guardería hasta Bachillerato. 

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com