En 2012 tuvo lugar la Inauguración del 2º de Bachillerato

El 6 de septiembre del 2012 tuvo lugar en el colegio la inauguración de las nuevas aulas de nuestra primera promoción de segundo de Bachillerato.

Gracias a la generosidad de la Familia Hatchwell en Memoria de Don Mauricio Hatchwell Z"L, Ex Presidente de la Comunidad Judía de Madrid  y de la colaboración del estudio de arquitectura de uno de los padres de nuestros colegio, contamos hoy con nuevas aulas para el desarrollo de las clases de segundo de Bachillerato.

Pudimos contar con la asistencia de unas 100 personas, y la ceremonia transcurrió en un ambiente cálido en la que se realizaron diversos discursos emotivos. Rav. Moshé Bendahan bendijo las aulas y se realizó el recorrido para visitar las aulas.

Alumnos y familiares con la Junta Directiva de la CJM

D. David Hatchwell Altarás -
Ex Presidente de la C.J.M su esposa  Dña. Natalia Hatchwell

&  Dña. Monique Altarás