Participamos en el VI Janucá en la Calle
en la Plaza de la Villa

Los alumnos del Colegio estuvieron presentes en la Plaza de la Villa de Madrid donde celebramos Janucá en la Calle por sexto año consecutivo. Muchos alumnos fueron a presenciar el encendido público de la Janukiyá y otros fueron a cantar en el coro que tuvo una actuación espectacular.

El coro del Centro Ibn Gabirol-Colegio Estrella Toledano, dirigido por N.A. y preparado en esta oportunidad por J.B. abrió la celebración interpretando tres canciones típicas de la fiesta.

La Alcaldesa de Madrid presidió el acto, acompañada del Embajador de Israel, del Director del Centro Sefarad-Israel, del Presidente de la Comunidad Judía de Madrid y otras personalidades.

Es para nosotros un placer y un deber estar en acontecimientos públicos de esta importancia.