Janukiadot 5775

Durante el mes de Kislev, y como es tradición en nuestro colegio, se celebró la decimoquinta edición de las Janukiadot. Los equipos de Carmel, Galil y Kineret realizaron competiciones culturales y deportivas en las que participaron todos los alumnos desde Infantil hasta Bachillerato.

Las Janukiadot estuvieron organizadas por los alumnos de 4º de ESO, quienes fueron los líderes y realizaron un estupendo trabajo durante las semanas previas.

Los alumnos de cada equipo prepararon sus himnos, carteles y banderas de forma autónoma e independiente. Se procedió al encendido de la janukiá durante todos los días de la fiesta y todos disfrutaron de algunos manjares especiales.

Kineret, Galil y Carmel calentaban motores en los momentos previos a las actividades culturales y deportivas, todos querían llevarse el triunfo. La competición estuvo muy reñida, pero finalmente Kineret logró hacerse con el primer premio, quedando Carmel en segundo lugar y Galil en el tercero.

Ha sido una fiesta cargada de emoción y esfuerzo por parte de todos. Agradecemos al AMPA y voluntarios por las deliciosas sufganiot, a los profesores por su implicación con todos los alumnos y a los alumnos por disfrutar un año más con tan increíble entusiasmo.

Kineret recoge emocionado su trofeo. ¡Enhorabuena!