El nuevo programa de tutoría "Nativí" reune a alumnos con la Junta Directiva de la Comunidad de Madrid.

Nuestros alumnos de 2º bachillerato ha comenzado un nuevo programa de tutoría llamado: Netiví. En este programa nuestros alumnos mantendrán contacto con la Junta Directiva de la Comunidad Judía con el fin de fortalecer sus vínculos con la comunidad y permitirles una visión comunitaria adecuada a la etapa de la vida que enfrentan.

Cada uno de ellos trabajará en diferentes estructuras comunitarias y estará en contacto con el liderazgo actual. Animamos a nuestros alumnos de 2º de bachillerato ahora que tienen más cerca que nunca a la Junta directiva a que les hagan llegar sus sugerencias y sus inquietudes.