Visita de María Menéndez Ponte,

autora de PUPI

El pasado 19 de abril la clase de 1º y 2º de primaria recibimos a la escritora María Menéndez Ponte, la creadora de nuestra mascota y personaje preferido de cuentos, Pupi.

Como estábamos entusiasmados con su visita, preparamos una gran entrevista para ella, le presentamos a los nuevos personajes que habíamos inventado e incluso las portadas de los posibles nuevos títulos de los libros de Pupi.  ¡Por si le gusta mucho alguna idea y decide escribirla!

María compartió con nosotros su pasión por los libros, nos contó un montón de secretos para que continuemos escribiendo cada vez mejor e incluso ¡bailamos con ella! Y ... claro, al final no faltó una sesión de autógrafos y dedicatorias.

Fue una gran experiencia para nosotros poder vivir la lectura de otro modo y esperamos poder repetir prontito.

Algunas recomendaciones de nuestros alumnos para la autora

María Menéndez-Ponte

durante su entrevista con Primaria