¡Purim Sameaj!

Con mucha alegría, disfraces y diversión, se festejó Purim en el colegio el pasado mes de febrero. Los alumnos cumplieron con las tradiciones de escuchar la Meguilá de Esther y preparar generosos Mishloaj Manot para compartir con sus amigos. Luego disfrutaron junto a sus profesores de la fiesta de los juegos, y como es de costumbre, de unos ricos Oznei Amán preparados en nuestro Centro por un grupo de madres y padres voluntarios.

Cada año es igual, pero diferente, los alumnos preparan sus bailes. Las participaciones grupales son fomentadas por el colegio para vivir la fiesta en todo su esplendor. Los disfraces son cada vez más originales y genuinos, nadie quiere repetir y todo el mundo quiere sorprender, desde los más pequeños hasta bachillerato, pasando por los propios profesores.

Todos los alumnos realizaron el desfile mostrando sus fantásticos disfraces de Purim y después pudimos disfrutar de los juegos organizados por los profesores.

Infantil durante la Meguilá de Esther

3º Primaria

5º Primaria

1º Primaria

4º Primaria - CAJOL

6º Primaria

2º Primaria

4º Primaria - LAVAN

1º ESO: muertos vivientes

2º ESO de "Miedo"

3º ESO de "m&m"

​1º Bachillerato de "Superhéroes"​

​2º Bachillerato "Angeles y diablos"

Padres voluntarios preparando los tradicionales "Oznei Haman" - ¡mmmmm!