Jodesh

Adar

¡Alegría y diversión invaden el colegio!

Con alegría renovada recibimos el mes de Adar en una divertida recepción matinal, mientras los grandes hacían de payasos, magos y maquilladoras, los pequeños disfrutaban al son de las canciones de Purim.

Tuvimos día de colores, y de gafas, y de corbatas. Días de disfraces étnicos durante los cuales diferentes vestimentas se paseaban por el colegio. La cocina se lució preparando comida china que disfrutamos con ayuda de palillos, y las madres del AMPA se esmeraron convidando a todos con exquisitos Oznei Amán.

El día de Purim, 200 niños se dieron cita para festejar conforme a la tradición de nuestro pueblo el día: leyeron la meguilá, repartieron y recibieron  mishlojei manot, juntaron matanot laevinonim, al tiempo que gozaron de juegos, hinchables, malabarista y payasos.

Una maravillosa fiesta de colores para recordar la salvación de nuestro pueblo.

Damos las gracias al AMPA, Maccabi, Yajad y Sinagoga Rambam por su colaboración en este fantástico evento. Agradecemos también a la Comunidad Judía y a todas las familias que han hecho que esta festividad se convierta en un día inolvidable para todos.