Excelencia=100%  Aprobados + 7,73 nota media en 2014

Una vez más los graduados del Centro Ibn Gabirol Colegio Estrella Toledano celebran otro año de excelentes resultados académicos.

Por segundo año consecutivo el 100% de los alumnos de 2º de Bachillerato han aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad, obteniendo en la fase general una nota media de 7,73 puntos sobre 10, logrando un significativo aumento de tres décimas sobre la nota media del año pasado.

En el 2013 el Colegio estrenó Bachillerato obteniendo una nota media de 7,4, lo que le situó en el puesto 11 de los 600 centros que se presentaron en la Comunidad de Madrid, y el primer puesto de la zona norte.

Este año, una alumna (M. Bentata) obtuvo la posición 57 entre todos los alumnos que se presentaron a esta prueba en la Universidad Autónoma de Madrid. Por este motivo ella y su familia fueron invitados a participar en un acto de reconocimiento a las 101 mejores calificaciones de la PAU en la Escuela Politécnica Superior de Madrid (U.A.M).

Gracias a su trabajo y esfuerzo, los alumnos de esta promoción seguirán su carrera académica en prestigiosas universidades como: Interdisciplinary Center Herzlyia IDC (Israel), Technion Israel Institute of Technology (Israel), The Hebrew University of Jerusalem (Israel), Imperial College London (UK), Kings College London (UK), Instituto de Empresa (Spain).