Viaje de Estudios

a Israel

El pasado mes de diciembre, nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato disfrutaron de un maravilloso viaje a Israel organizado por la Javaia Israelit, empresa líder de turismo educativo grupal en el país, dependiente de la Agencia Judía para Israel.

Durante el viaje los alumnos han podido fortalecer su vínculo con el Estado de Israel, conocer aspectos relevantes a su vida de futuros estudiantes universitarios y disfrutar de una vivencia judaica altamente significativa.

Junto con dos profesores del centro, los estudiantes de Bachillerato visitaron diversos lugares del país como Haifa, el desierto del Néguev, Massada, el Mar Muerto, Jerusalem y el lago Kineret, e instituciones como las universidades de IDC Herzliya y Technion, o el museo de Yad Vashem.

Sin duda ha sido una experiencia única en la que nuestros alumnos han podido descubrir Israel y su historia en compañía de sus amigos y compañeros.