Tras los pasos y huellas de Doña Grasia Nasí. 
Viaje de estudios a Lisboa

Nuestros alumnos de ESO viajaron a Lisboa el pasado mes de diciembre. Era la primera vez que el colegio visitaba esta ciudad tras los pasos y huellas de Doña Grasia Nasí, el personaje de este curso escolar.

 

Muchas han sido las experiencias, vivencias, emociones y curisosidades de este viaje. La ciudad de Lisboa ha sido un reto para todos nosotros, calles empedradas y empinadas que ayudaron a  aumentar el cansacio según pasaban los días, pero que no mermaron ni un ápice de ilusión de nuestros alumnos. Hemos recorrido las calles de la Alfama, visitado la ciudad antigua y nueva, tuvimos un encuentro con los máximos representantes de la Comunidad de Lisboa así como con sus jóvenes, donde intercambiamos experiencias, hablaron portugués y cantamos algún que otro Fado, visitado Sintra y la población de Tomar.

El viaje es todo un desafio para alumnos y profesores que durante cuatro días conviven las 24 horas con objetivo, contenidos y experiencias comunes que marcan un antes y después de este viaje.

 

La carpeta que los alumnos trabajan durante el viaje les guía por un recorrido lleno de conocimiento compartido que además fortalece sus lazos sociales.

 

Agradecemos a las familias por su compromiso con este viaje año tras año. ¡Gracias a todos!

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com