Visita del Consejero Delegado de Educación, y del Director General de Innovación, Becas y Ayudas

El pasado viernes 11 de septiembre nos visitaron el Consejero Delegado de Educación de la Comunidad de Madrid, El Sr. Rafael Van Grieken, el Director General de Innovación, Becas y Ayudas, el Sr. Ismael Sanz, y nuestro Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, el Sr. David Hatchwell.

 

En compañía de nuestra Directora, Luna Alfón, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones del colegio visitando las aulas y los proyectos de las diferentes etapas.

 

Propuestas innovadoras como la de Robótica y Programación, o proyectos en los que ya tenemos una experiencia importante y resultados contrastados como el del Bilingüismo (estamos incluidos dentro de los 25 primeros centros habilitados para este programa), ha permitido que nos propongan colaborar a modo de referente con otros centros que comienzan con estas nuevas iniciativas.

 

Es para nosotros un orgullo y una oportunidad dar a conocer a las máximas autoridades locales el funcionamiento diario de nuestro centro y los proyectos que realizan nuestros estudiantes.

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com