¡Celebramos Yom Haatzmaut!

Mientras los peques de Infantil hacían un recorrido simulado por Israel, los de Primaria participaron, como de costumbre en las Israeliadas, el equipo de Carmel ganó en esta ocasión. Después de un agradable picnic, el día terminó con el tekes preparado por los alumnos israelíes que estaban en Madrid realizando un intercambio con los alumnos de 2º de ESO.

El pasado 16 de abril toda la Comunidad Escolar se vistió de azul y blanco para festejar Yom Haatsmaut, desde infantil hasta bachillerato. Juegos, bailes, canciones, actividades, talleres y actos dieron por concluido un día intenso y muy especial.

Bailes, canciones y sobre todo alegría y diversión inundaron el escenario. Bailes que habían sido preparados con esmero por nuestros profesores y que los alumnos llevaron a cabo con total perfección. Nos alegra ver tanto a alumnos de Infantil como a alumnos de ESO y Bachillerato comprometidos con el colegio y con su Comunidad en eventos tan importantes. ¡Gracias a nuestros estupendos alumnos!

¡No podía ser de otra manera! Nuestros alumnos del Centro Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano dieron la nota de color a la celebración comunitaria de YOM HAATZMAUT  el pasado 16 de abril por la tarde noche.