Cada año nuestros alumnos participan en el Acto de Yom HaShoá en el Parque Juan Carlos I

Yom Ha Shoá se rememora cada año frente al Monumento a las Víctimas del Holocausto en el Parque Juan Carlos I de Madrid en un sentido acto en el que participamos como colegio, como comunidad y como individuos.
Yom HaShoá - Día del recuerdo del Holocausto y el Heroísmo  se conmemora anualmente en la fecha del Levantamiento del Gueto de Varsovia y nosotros estamos allí para honrar la memoria de los más de dos millones de judíos que perecieron en este oscuro episodio de la humanidad y que no olvidaremos nunca.

Nuestros alumnos participan siempre en este acto.

Personalidades que acompañan en el acto. Embajador de Israel, Alcaldesa de Madrid y supervivientes.