Diversión y aprendizaje por igual en el Día de Jerusalén.

¡Celebramos la fiesta nacional Israelí, Yom Yerushalayim!  Este año los alumnos de 5º y 6º de primaria realizaron actividades deportivas en el Soto de la Moraleja. Además tuvieron que ponerse a prueba con preguntas sobre Yom Yerushalayim, comieron al aire libre, y terminaron con la representación y escenificación de personajes bíblicos. Un día repleto de diversión y contenido a partes iguales. Agradecemos a los profesores por su implicación con los alumnos en un día tan especial.

Pudimos contar para la ESO con la presencia de un profesional que compartió con los alumnos información sobre el proceso israelí, desde la independencia hasta la liberación de Yerushalayim. Una gran clase de historia en un día tan importante.