Nota Media del centro al 2018:  Notable

Grupos reducidos,

 

 

Trato individualizado

Los grupos reducidos repercuten positivamente en la excelencia académica a la vez que permiten una enseñanza personalizada.

Cada alumno recibe un trato individualizado adaptado a sus características personales y a sus circunstancias académicas. La tutoría personalizada es uno de los pilares sobre los que se sostiene la metodología del centro. Cada grupo dispone de un profesor tutor que se ocupa de temas como de coordinar las relaciones entre profesores y alumnos, realizar tutorías semanales en el aula, estimular la integración y los intereses del grupo, mantener un contacto directo con las familias.

Profesorado

Contamos con un equipo de docentes especializados en cada área impartida (economistas, abogados, químicos…) además de grandes aplicadores de las nuevas tecnología. Son jóvenes y dinámicos, y se han convertido en un referente profesional para nuestros alumnos.

   “Nuestros alumnos son exigentes con el profesorado y con ellos mismos. Se esfuerzan por sobresalir y destacar. Tienen miras puestas en las mejores universidades del mundo y desde aquí les preparamos para presentarse a pruebas internacionales como TOEFL, IELTS, SAT, etc...”​

Orientación universitaria y profesional

Nuestros alumnos preparan las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) con modelos específicos, exámenes tipo y modelos oficiales. El gabinete de orientación psicopedagógica ofrece a los alumnos y a los padres un asesoramiento y una orientación sobre el futuro universitario del joven, tanto nacional como extranjera. Ofrecemos un programa de actividades “in company” para facilitar la integración de los alumnos al mundo profesional.

   “A mediados del 1er trimestre participamos en un proyecto llamado Junior Achievement que consistió en compartir una jornada en una empresa junto a sus profesionales. Esta actividad me permitió ir más allá de lo que aprendemos en clase y conocer el día a día de los profesionales.”​

Tecnología

Nuestros alumnos trabajan con Pizarras Digitales (PDI), un Portal Educativo de gestión propia, y programas profesionales del mundo empresarial como: Adobe Suite, Macromedia Flash, Dreamweaver, Visual Basic, 3D Studio Max...Algunas clases se desarrollan mediante sistemas de video-conferencias con profesores o colegios fuera de España.

   “De nuestro bachillerato destacaría el número reducido de alumnos y el seguimiento personalizado de cada alumno"

Idiomas

Formación curricular
CIENCIAS SOCIALES

Con materias específicas como matemáticas, economía y economía aplicada a la empresa.

​​CIENCIAS

Opción A: Matemáticas, dibujo técnico, física y química dentro de la vía tecnológica e ingeniera.
Opción B: Matemáticas, biología y química dentro de la vía de la salud.

​Los alumnos de Bachillerato se preparan y presentan a exámenes oficiales de inglés para acceder a universidades extranjeras:

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE).
CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE).
TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE (TOEFL).

 

Universidades a las que acceden nuestros graduados

2019 Primera Graduación IB

ib-world-school-logo-1-colour.png

Ponemos el mundo a disposición de nuestros alumnos para que no encuentren límites a la hora de desarrollarse universitaria y profesionalmente.  Con el programa IB amplían sus horizontes y multiplican sus posibilidades.

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com