Excelentes resultados
en la Prueba de Acceso Universitaria (P.A.U.).

Nos complace hacer partícipe a todas nuestra Comunidad Escolar de los excelentes resultados académicos obtenidos por parte de los alumnos de nuestro Centro.

 

Nuestra primera promoción de 2º de Bachillerato ha obtenido el 100% de aprobados en la prueba de selectividad, con una nota media de acceso a la universidad de 7,4 sobre 10 (fase general). El 80% de nuestros alumnos ha obtenido una nota igual o superior al notable.

 

El desglose de la nota media obtenida confirma el excelente nivel del colegio en disciplinas como matemáticas e inglés:

 

  • Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales: 8,83

  • Matemáticas II ( Científico Tecnológico): 8,7

  • Inglés: 9,2 (tres alumnos obtuvieron calificación máxima de 10)

 

Gracias a su trabajo y esfuerzo, los alumnos de esta promoción seguirán su carrera académica en prestigiosas universidades como:

 

Interdisciplinary Center Herzlyia IDC (Israel), Technion Israel Institute of Technology (Israel), The Hebrew University of Jerusalem (Israel), Imperial College London (UK), The University of Nottingham (UK), Universidad Autónoma (Spain), Universidad Maimónides (Argentina), y Northeastern University (USA) en especialidades como económicas, informática, tecnología, medicina, arquitectura, comunicación etc.

 

 

Estos resultados ratifican el alto nivel académico de nuestro Centro, desde las etapas de Infantil hasta Bachillerato. Todo ello nos anima a seguir trabajando, más si cabe, en pro de la excelencia académica. Todos los profesores y la Dirección queremos felicitar a los alumnos por su esfuerzo en la realización de estas pruebas.

 

¡Kol Hakavod a todos!

Graduación 2013.  

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com