Nuestro Centro se sitúa entre los mejores de la zona norte en la fase general de la Prueba de Acceso Universitaria (P.A.U)

Los resultados de la Prueba de Acceso Universitaria (P.A.U.) de nuestra primera promoción de bachillerato se han convertido en nuevo motivo de orgullo para nuestro Centro. Recientemente se publicaron los resultados de todos los colegios de la zona norte de Madrid, incluyendo privados, concertados y públicos. En la fase general nuestro centro ha obtenido una de las mejores notas de la zona norte.
 
Con una nota media del 7,4 en la fase general y un 100% de aprobados, el desglose de la nota media obtenida en disciplinas como matemáticas e inglés confirma el excelente nivel del colegio:
- Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales: 8,83
- Matemáticas II (Científico Tecnológico): 8,7
- Inglés: 9,2 (3 alumnos obtuvieron calificación 10)
Siendo esta nuestra primera promoción de bachillerato, y con estos resultados podemos certificar la calidad del trabajo realizado en nuestro centro de forma integral.
Los alumnos de esta promoción se encuentran estudiando su carrera académica en prestigiosas universidades como:
 
- Interdisciplinary Center Herzlyia IDC (Israel)
- Technion Israel Institute of Technology (Israel)
- The Hebrew University of Jerusalem (Israel)
- Imperial College London (UK)
- The University of Nottingham (UK)
- Universidad Autónoma (Spain)
- Universidad Maimónides (Argentina) 
- Northeastern University (USA)
“...Los resultados académicos son parte del proceso, aunque parezcan en sí mismos un objetivo o el final del camino. Lo más importante se produce en el viaje, donde conseguimos alumnos críticos, reflexivos, y autónomos que se sacrifican por sí mismos y por el otro.
 
Nuestra victoria reside en que cada alumno pueda elegir su propio camino y por ello trabajamos cada curso, con cada uno de ellos, en cada uno de ellos.”
Julio Zapata, Jefe de Estudios
“...La excelencia y los buenos resultados de los alumnos que salimos del colegio se debe a varios factores, pero el mas importante es el entusiasmo y la dedicación de los profesores, cuyo único objetivo es que aprendamos, que disfrutemos y que demos lo máximo de nosotros.”
Mery Noa Bendahan, graduada
Imperial College London

Aviso Legal:


© Copyright 2012 Centro de Estudios Ibn Gabirol - Colegio Estrella Toledano. Todos los derechos reservados.

Webmaster: comunicacion@ibngabirol.com